20 de Septiembre  |  Buscar

TRUINFA  BEATRIZ RODRÍGUEZ

EN TAE KWON DO

Beatriz Adriana Rodríguez Orozco, estudiante de 2do. Semestre de la Preparatoria N° 17,  obtuvo el 1er. Lugar en el Torneo Intrauniversitario (UANL) de Tae kwon do, el combate se celebró el sábado 27 de mayo, en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo de la UANL. El arrollador triunfo en esta disciplina deportiva que Beatriz logró fue gracias a su buen desempeño competitivo, a las horas de entrenamiento y a la buena capacidad física que demostró en el evento.

.
Este 1er. lugar obtenido por la deportista brinda gran satisfacción a toda la comunidad estudiantil de la dependencia, así como a la institución misma, la cual le brindó apoyo y excelentes facilidades para que la joven pudiera participar en la contienda señalada. El Director de la Escuela Preparatoria N° 17, MA. Gerardo Guajardo Torres felicita a Beatriz y desea que continúen sus éxitos.

Por otra parte, cabe mencionar, que por segundo semestre consecutivo, Beatriz ha obtenido el 1er. lugar, haciéndose acreedora a la medalla de oro. El resultado deportivo se une a otros triunfos  que los alumnos de la Preparatoria No. 17 han ido escalando durante el presente semestre.
El coordinador deportivo, Lic. Francisco Guerra hizo un destacado papel al detectar el talento de la estudiante e impulsarla a representar a la preparatoria en los torneos intrauniversitarios.

Beatriz Adriana es orgullosamente “Gato Montés".