23 de Noviembre  |  Buscar

ARRANCÓ EL TORNEO FUTBOL 4 VARONIL

SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2017

Fotos: Ing. J. Luis Hernández/LOD. Francisco Guerra

El lunes 21 de agosto comenzó el Torneo de futbol 4 varonil. Dicho torneo se ha realizado por décadas y resulta ser un momento de convivencia, competencia y recreación entre los estudiantes; ya que se efectúa al receso de cada turno. Las porras y las frases de aliento de los compañeros hacia los jugadores y los equipos siempre están presentes, al momento de la participación de los mismos, según lo establece el rol de juegos.

Con 20 equipos inscritos de los grupos de nuevo ingreso (turno matutino) y 19 equipos correspondientes a los grupos de 3er. y 5to. Semestre (vespertino) es como iniciaron los juegos de futbol 4, coordinados por el LOD. Francisco Guerra Rodríguez, quien se ha caracterizado por continuar con el acostumbrado torneo y por promover la participación de los jóvenes para tener un estilo de vida saludable, lo cual incluye, por supuesto, la práctica de este y otros deportes.

Los equipos participantes competirán entre sí hasta alcanzar la victoria al final del semestre agosto – diciembre 2017, buscando coronarse como los campeones de la temporada