23 de Noviembre  |  Buscar

APLICACIÓN DEL PAE 2017

RECIBE LA PREPARATORIA N° 17 A MÁS DE 700 ASPIRANTES

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

Llegó la fecha de aplicación del examen del Proceso de Asignación de Espacios 2017 en el Nivel Medio Superior; por tal motivo, acudieron a la Preparatoria No. 17 alrededor de 710 aspirantes. Algunos jóvenes hicieron su arribo desde antes de las 7:00 a. m., otros fueron llegaron conforme se acercaba la hora a la que fueron convocados. Pudo observarse ante todo gran puntualidad entre la comunidad de candidatos a ingresar a esta escuela.

Ese sábado 10 de junio asistieron los jóvenes inscritos al mencionado concurso de ingreso, algunos de ellos lucían caritas felices, otros en cambio, se veían nerviosos porque el examen estaba por iniciar; la mayoría de los postulantes concluyeron antes del mediodía.

El personal administrativo estuvo atendiendo y orientando a los aspirantes y a algunos padres de familia respecto a la ubicación de las aulas a utilizar para la aplicación del examen y respecto a otras dudas frecuentes.

El MA. Gerardo Guajardo Torres, Director de la institución se mostró por demás satisfecho por la respuesta de la comunidad y sobre todo por el apoyo brindado por todo el personal de la escuela para que el evento académico se realizara con el éxito esperado.

Entre otra información, cabe señalar que los resultados obtenidos se darán a conocer a los aspirantes el 7 de julio, ellos habrán de consultar la página http://deimos.dgi.uanl.mx/cgi-bin/wspd_cgi.sh/loginaspirante01.htm, según las indicaciones impresas que se les proporcionaron.

Terminó la espera de muchos jóvenes, iniciaron el cumplimiento de sueños y metas, sabemos que el futuro es muy prometedor para ellos, sólo es importante mostrar disciplina e interés en lograr los proyectos deseados.