23 de Noviembre  |  Buscar

VI FERIA CIENTÍFICA 2017

PARTICIPAN LOS ALUMNOS DE 4TO. Y 6TO. SEMESTRE

Esta mañana se llevó a cabo la VI FERIA CIENTÍFICA en la Preparatoria N° 17, de la UANL. Dicho evento fue organizado por el Dr. Salvador Ibarra Treviño; así como por los docentes de la Unidad de Aprendizaje Fundamentos de Genética y Biotecnología.

En la exposición se observó excelente participación de parte de los alumnos involucrados (de 4to. y 6to. Semestre), quienes explicaron los procesos biotecnológicos sobre la elaboración del yogurt, mantequilla y ricos quesos, sidra, vino tinto, tepache, además de pan, mermeladas y chorizo; los productos fueron hechos de manera artesanal y se ofrecieron para ser degustados por los asistentes a la feria.