20 de Septiembre  |  Buscar

VI Encuentro de Biología Interpreparatorias UANL

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

SECRETARÍA ACADÉMICA

Fundamentándose en los ejes rectores del modelo educativo de la UANL, implícitos en la tarea educativa cotidiana, la Secretaría Académica de la UANL a través de la Dirección del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior, la Facultad de Ciencias Biológicas y el Cuerpo Académico Disciplinar de Biología emite la siguiente

CONVOCATORIA:

VI ENCUENTRO DE BIOLOGÍA INTERPREPARATORIAS UANL

OBJETIVOS:

• Promover la educación basada en el aprendizaje, la innovación académica e impulsar actitudes, valores y normas, que fomenten hábitos positivos de competitividad, tolerancia y respeto.
  • Encontrar a los mejores jóvenes de nuestra Universidad que nos representen en la Olimpiada Estatal de Biología que se celebrará en octubre de 2016.

El VI Encuentro de Biología Interpreparatorias 2016, inicia con el examen previo a la olimpiada estatal de biología y consistirá en preguntas de opción múltiple.

REQUISITOS

Ser estudiante regular inscrito en el semestre agosto-diciembre de 2016 en la UANL y cumplir con las actividades programadas por la Academia de Biología de tu Preparatoria.

INSCRIPCIONES

Con tu coordinador de biología antes del 29 de septiembre. Él te solicitará nombre completo, número de matrícula, y te entregará el temario.

SEDE

La cita para éste examen preolímpico es en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón Monterrey I (Unidad Churubusco) el sábado 1 de octubre a las 10.00 A.M.

PREMIACIÓN

• Los resultados de los primeros lugares se enviarán a la secretaría académica de todas las preparatorias
  • Los premios de los tres primeros lugares consistirán en lo siguiente:

1er. Lugar                 $ 3,000.00

2do. Lugar                 $ 2,000.00

3er. Lugar                  $ 1,000.00

• La entrega de premios y reconocimientos se dará al final del semestre en fecha aún por definir, en presencia de autoridades universitarias.
  • Las constancias de asesoría de todos los maestros se enviarán a cada preparatoria.

Si necesitas mas información la puedes solicitar al correo olidenms@gmail.com o en la DSENMS con el Cuerpo Académico Disciplinar de Biología.

“ALERE FLAMMAM VERITATIS”

Monterrey, N. L., Agosto de 2016