20 de Septiembre  |  Buscar

Se convoca a el Intercambio de libros para celebrar el Día Internacional del Libro

La Dirección de la Escuela Preparatoria N° 17 a través del Departamento de Difusión Cultural, en coordinación con la Biblioteca Escolar y la Academia de Comunicación

CONVOCAN

AL EVENTO PROGRAMADO PARA CELEBRAR

“EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO”,

EL CUAL CONSISTE EN

INTERCAMBIO DE LIBROS.

BASES

OBJETIVO: Fomentar el interés por la lectura en los estudiantes, así como fortalecer las competencias genéricas de algunas Unidades de Aprendizaje de Comunicación: Español, Literatura y Lingüística.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los estudiantes de la institución, inscritos en los bachilleratos: Bilingüe, General o Técnico; así como también el personal directivo, docente y administrativo.

DINÁMICA DEL EVENTO:

1.- Durante el martes 28 y miércoles 29 de abril cada estudiante o persona interesada deberá dejar un ejemplar (en calidad de obsequio) y podrá tomar otro libro que sea de su interés el jueves 30 de abril.

2.- El lector deberá registrarse en los formatos correspondientes al intercambio de libros.

3.- Los aspectos a revisar: libros en muy buen estado y de temáticas propios para estudiantes.

FECHAS DE REALIZACIÓN DEL EVENTO: Del 28 al 30 de Abril de 2015, a la hora del descanso de ambos turnos y de 12:00 a 14:00 hrs.

LUGAR: Biblioteca escolar de la Preparatoria N° 17 UANL.

Informes: Departamento de Difusión Cultural, Biblioteca y con los docentes de las UAC: Español, Literatura y Lingüística.

Nota: Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

Ciénega de Flores, N. L., abril de 2015