23 de Noviembre  |  Buscar

Procedimiento para el registro al proceso de Asignación de Espacios 2016

Página oficial de la UANL www.uanl.mx

PROCEDIMIENTOS PARA EL REGISTRO AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

1.- Ingresa a la página oficial de la UANL www.uanl.mx sección:   Aspirantes

2.- Proporciona la información básica que se pide para generar e imprimir tu hoja de pre-registro, la cual contiene tu número de registro y un password.

3.- Realiza el pago por la cantidad de $ 485.00 por concepto del examen, llevando tu hoja de  pre-registro en cualquier sucursal Banorte.

4.- Una vez realizado el pago, ingresa nuevamente a la página de la UANL para el  llenado de datos personales y selección de opciones en www.uanl.mx, sección:

*Concurso Ingreso a Preparatoria Modalidad Presencial.

5.- En el cuadro de registro de datos para el concurso de ingreso, captura tu número de registro y password, mencionados en tu hoja de registro y presiona entrar.

*Captura la información solicitada en la encuesta de datos personales.

*Selecciona otras opciones de preparatorias, en caso de no obtener un espacio en la  Preparatoria No. 17.

*Imprime tu hoja de confirmación de registro.

6.- Una vez impresa tu hoja de confirmación de registro, acude a la Preparatoria No. 17 para la toma de fotografía, para la cual deberás portar una playera o camisa  sin estampados, sin barba y sin colores extravagantes en el cabello.

Importante: Si no se realizan los pasos mencionados anteriormente, el aspirante no queda inscrito para el Proceso de Asignación de Espacios.