20 de Septiembre  |  Buscar

Convocatoria Beca otorgada por la SEP

Becas SEP

¡No abandones tu escuela! , ¡No abandones tus metas!

¡Aprovecha las oportunidades !

La Secretaría de Educación Pública ofrece algunas becas que podrían ayudarte a continuar con tus estudios ¡tú decides hasta dónde llegar!, te compartimos la convocatoria de algunas becas que ofrece la SEP que pueden ayudarte a cumplir tus sueños. Ingresa al portal de becas en http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/ para que puedas registrarte del 20 de junio al 24 de julio ¡Esta beca ES PARA TI!